Luego que estallara en furia y agrediera a dos jugadores del Delfín, César Farías, técnico de Aucas, tras insistir en sus disculpas por lo ocurrido durante el compromiso por la fecha 14 de la Liga Pro que se jugó en Manta, dijo que si quisiera abandonar el club, lo haría sin “generar un problema”.

“Como se lo dije al presidente Danny Walker, yo sería incapaz de irme de aquí generando un problema. Si tengo la necesidad y el deseo de irme, me voy a sentar cara a cara con él para explicarle mis motivos, pero jamás generaría un problema para salir”, dijo el venezolano.

“Eso es alocado y no forma parte de mi manera de ser. Podemos tener puntos de vista diferentes, pero no somos malos tipos. Uno va conociendo al ser humano. A veces uno tiene prejuicios en el fragor de la lucha y de querer ganar, pero el tiempo te puede demostrar que las cosas no son así”, añadió Farías en conversación con Marca 90.

Publicidad

El entrenador comentó que ha aceptado entrevistas para reiterar sus disculpas y señalar que “no está loco”.

“Estoy hablando mucho porque quiero pedir disculpas al que no tiene nada que ver en esto y vio esas imágenes”, precisó.

“Y a los que me conocen quiero decirles que no estoy loco, es como cuando te chocan y te bajas con rabia porque te han dañado el auto. Eso me sucedió. No justifica, pero tampoco es que estaba sentado en el banco y me levanté corriendo, empujando gente”, concluyó. (D)