Emelec lleva su fiesta de presentación a otra localidad del país y elige a Cuenca como sede de la Explosión Azul, para un juego en el que se medirá con Libertad FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este 17 de febrero.

Según un cronograma presentado para la Explosión Azul, el evento arranca a las 14:00, sigue un show artístico a las 15:30 y desde las 17:00 será el duelo entre azules y lojanos.

Ronny Borja llega a Guayaquil para fichar por Emelec, ‘uno de los más grandes del Ecuador’

El juego se podrá seguir por la señal de El Canal del Fútbol en sus plataformas digitales, previo el pago de una suscripción.

Publicidad

El equipo viaja a Cuenca este viernes a las 14:00 con plantilla completa tras la inclusión del volante Ronny Borja, quien ya vistió la divisa azul este viernes.

Las entradas para la presentación de los azules están a disposición de los hinchas en el estadio George Capwell, en Guayaquil, y en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. Además, en los centros comerciales Batán y Mall del Río de la capital azuaya.

La dirigencia fijó valores de $ 15 para la general, $ 20 la preferencia, $ 25 tribuna y $ 30 la entrada a la localidad de palco. (D)