DEPORTES

Publicidad

Fabián Bustos no se rinde: ‘Estamos vivos y vamos a pelear hasta el final’, dice con optimismo el DT de Barcelona SC luego de la caída ante Aucas

(Video) El entrenador torero confía en remontar el marcador en contra que le permita a su escuadra lograr su corona 17.

Fabián Bustos, técnico de Barcelona SC mantiene la esperanza de remontar el resultado ante Aucas y lograr el título. Foto: El Universo

Publicidad

Para Fabián Bustos, técnico de Barcelona SC el resultado a favor de Aucas (1-0) de este domingo en la final de ida de la LigaPro fue injusto y cree que su escuadra aún tiene opciones de remontar el resultado y lograr el título.

Los amarillos cayeron en el Monumental Banco Pichincha y de forma obligada deben vencer a los orientales para aspirar a su corona 17.

“Fallamos mucho en la finalización, tuvimos muchas chances para convertir. Tuvimos remates y situaciones, pero no estuvimos finos para finalizar”, expresó,

Publicidad

“Después, tenemos que mejorar en el juego aéreo, en el que ellos son fuertes. Creo que es un resultado injusto el que se llevan, pero hicieron lo suyo y ahora intentaremos ganar el partido de vuelta”, añadió el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.

Bustos destacó el juego mostrado por los rivales y aunque la situación para su escuadra es complicada, cree en la remontada.

“La realidad es que cuando un equipo es firme y ordenado, es difícil crearle situaciones y nosotros lo hicimos. Ahora tenemos que hacer un buen partido y pelear por el título hasta el final. Estamos vivos”, indicó.

Publicidad

“No me gustó que nos hayan vuelto a convertir en algo que ya lo sabíamos (acciones de pelota quieta). Me parece injusto al menos no haber sumado, aunque ellos hicieron un buen juego. Mientras tengamos las posibilidades, trabajaremos los noventa minutos de la mejor manera posible”, añadió Bustos.

El adiestrador espera que sus jugadores que salieron golpeados puedan recuperarse para la revancha del próximo domingo y se mostró en contra de que se le recuerde, que durante la temporada se le ha hecho difícil ganar en la altura.

Publicidad

“No comparto en que no hayamos jugado bien, pero mejor que se piense así. Este año me ha tocado ganar en la altura también, así que iremos a buscar el resultado”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad