DEPORTES

Publicidad

Argentino Guillermo Duró tomará el mando del Delfín SC de Manta

Elenco manabita lleva cinco partidos seguidos perdidos, que comprometen su intención de jugar un torneo internacional para el 2023.

El argentino Guillermo Duró inicia hoy una nueva etapa como técnico, esta vez dirigiendo al equipo de Delfín de Manta.

Publicidad

Manta, MANABÍ

El argentino Guillermo Duró llega esta noche a Manta para tomar el mando de la dirección técnica de Delfín, un equipo que lleva una racha de cinco compromisos perdidos de forma consecutiva, lo que generó la preocupación de la hinchada y directiva del excampeón ecuatoriano.

Duró remplaza al uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dejó de entrenar al cuadro cetáceo la mañana del martes, luego de despedirse de los jugadores.

Publicidad

José Delgado, presidente de Delfín, dijo que “era consciente y asumía la responsabilidad por el mal momento” que atraviesa el elenco manabita; y, por ello, indicó que llegó a un acuerdo con Sanguinetti para dar por terminado el contrato.

Guillermo Sanguinetti deja la dirección técnica del Delfín de Manta

“Lamentablemente, los técnicos son hijos de los resultados, y me ha tocado despedir a un entrenador por este tema. Estoy agradecido por el profesor Sanguinetti, pero pienso que en cualquier momento puede volver a estar con nosotros, en circunstancias distintas. Lo cierto es que decidimos deslindar el tema contractual que tenemos con él”, señaló Delgado.

Duró arriba a Guayaquil a las 15:00 de este miércoles, e inmediatamente para la noche de este día ha pedido a la directiva manabita mantener un diálogo con los jugadores, el cual se dará en un hotel de Manta.

Publicidad

“Todos nos dan el concepto de que Guillermo Duró haya sido el elegido y no tardamos en llegar a un acuerdo con él. Es muy flexible”, declaró esta tarde Delgado.

Guillermo Sanguinetti le enseña a Jorge Célico la clave del triunfo de Delfín a Barcelona SC

El próximo partido del cuadro cetáceo será el lunes 5 de septiembre, a las 19:00, ante Técnico Universitario, que llega en cambio con una racha de tres triunfos y un empate en las últimas cuatro fechas.

Publicidad

Para este encuentro, el cuadro cetáceo habilitó una promoción para que los hinchas puedan ir al estadio Jocay este próximo lunes: por la compra de pollos en los locales del asadero La Esquina de Ales de San Mateo, Manta y Jaramijó podrán acceder a las entradas.

Así, quien compre un pollo obtendrá un boleto para palco; quien compre medio pollo en estos locales del principal auspiciante de Delfín tendrá una entrada para tribuna; mientras que a quien compre un cuarto de pollo se le entregará una entrada a general. (I)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad