El lateral derecho del Club Sport Emelec Alexander González admitió que el “nerviosismo” por lograr resultados positivos le jugaba en contra al equipo en los partidos en los que perdieron puntos en los minutos finales, sobre todo en condición de local.

“Si nos ponemos a analizar, hemos perdido muchos puntos al final de los partido, en los últimos minutos, donde la sensación de querer ganar, ese nerviosismo por dejar los tres puntos en casa nos estaba jugando en contra. Sin embargo, en el partido pasado (contra Manta FC) hicimos un esfuerzo gigantesco en el primer tiempo. Presionamos, robamos pelotas...”, apuntó González en diálogo con la prensa deportiva.

“En prácticamente dos días pudimos afianzarnos a la filosofía que el técnico quería. En el segundo tiempo (contra Manta FC) cedimos espacios y pelota, es algo a trabajar para el futuro cercano y no sufrir”, complementó el venezolano.

Publicidad

Emelec jugará este miércoles desde las 18:30 ante Miguel Iturralde en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador. (D)