DEPORTES

Publicidad

Igualdad entre Técnico Universitario y Macará en el clásico ambateño

Dos penales marcaron la historia del juego en el estadio Bellavista, un 1-1 que no permite levantar al Rodillo Rojo, local en la quinta fecha de la Liga Pro.

Tito Valencia (c) conduce el balón ante facundo Pons, de Macará, en el empate a 1 con Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato. Foto: API

Publicidad

El clásico ambateño se definió desde el punto penal, dos remates que pusieron el 1-1 entre Técnico Universitario y Macará en el estadio Bellavista.

Los celestes, visitantes en esta jornada, se adelantaron en el marcador. Técnico tomaba el control del juego, pero Macará sorprendió en el área. José Marrufo cayó y el central sancionó el penal, Facundo Pons fue a la ejecución y al minuto 14 anotó el 1-0.

‘Detonación controlada y neutralización de cinco posibles cargas explosivas tipo emulsión’, la acción de Policía Nacional tras suspensión de El Nacional vs. Deportivo Cuenca en Latacunga

En la segunda parte el juego fue más equilibrado, llegadas de cada bando, pero como en el gol de apertura la sanción de un penal ganó protagonismo.

Publicidad

Diego Armas fue al cobro y anotó el 1-1 al minuto 63, gol y marcador que suma un punto, pero que mantiene sin triunfos al Rodillo Rojo en las últimas cuatro presentaciones. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad