La semana anterior, por versiones de prensa, había trascendido que en caso de que Emelec no lograra un resultado positivo ante Liga de Quito, el domingo, en el Capwell, la continuidad del técnico Jorge Célico se vería afectada.

Asimismo, se había mencionado que en caso de darse una salida del argentino su posible sustituto sería el uruguayo Pablo Repetto, que en el país estuvo a cargo de Independiente del Valle y Liga de Quito.

Publicidad

Sin embargo, los azules vencieron 1-0 a los albos y las tensiones por la falta de victorias, desde la temporada anterior, se calmaron.

Publicidad

Durante una entrevista, este lunes, Célico se refirió a los rumores que trascendieron sobre un posible despido.

“Estoy en una edad, en un momento de mi carrera, donde entiendo cómo es este juego y lo mismo el periodístico, pero a veces me da mucha risa”, expresó.

“Por ejemplo: escuchaba que estaba por llegar Repetto al país y lo que no sabe la gente es que soy muy amigo de Pablo, con lo cual sé que esas situaciones no son tal cual”, añadió en conversación La Radio Redonda.

Publicidad

Y continuó: “A veces inventan, tiran cosas, y estas muchas veces desestabilizan, pero no en el caso mío, porque creo tener una espalda bastante grande de tantos años de estar a cargo de equipos y soy consciente de que estas cosas suceden”.

A tiempo, que sobre la dirigencia que encabeza Jorge Guzmán precisó: “ellos me han respaldado desde el primer día”. (D)