Liga de Quito continúa con la reestructuración de su plantilla para el segundo semestre de la actual temporada y, luego de anunciar la llegada de su nuevo técnico, hizo oficial el arribo de su primer refuerzo de la ventana de traspaso de junio: Madison Julio.

“¡Bienvenido, Madison! Nuestro nuevo refuerzo llega a la U para dejarlo todo en la cancha. ¡Con todo guerrero!”, publicaron los albos en sus redes sociales.

‘Nadie se prepara para morir y yo no para perder cinco partidos’, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, nuevo DT de Liga de Quito su contundente respuesta a un comunicador

El atacante no tuvo una gran campaña en 2023 y buscará encontrar su mejor estado de forma en el cuadro quiteño. Antes del fichaje con los capitalinos, su último equipo fue el FK Oleksandria, de Ucrania.

Publicidad

¡‘Vitamina’ para Liga de Quito! El argentino Pablo Sánchez es el nuevo timonel albo

Sin embargo, su estadía en el Viejo Continente no fue para nada buena. No sumó ni un minuto en los catorce partidos disputados por el equipo a lo largo de ese semestre, estuvo en el banco en cinco ocasiones y en el resto ni siquiera integró la convocatoria.

Su último gran desempeño fue con El Nacional, en la Liga Pro, al ser una de las piezas clave del técnico Éver Hugo Almeida para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores.

Dos goles, una asistencia y ocho tarjetas amarillas en 2.276 minutos fueron los números del volante ecuatoriano en 2023 con los militares. A su vez, participó en un total de 34 partidos.

Publicidad

Madison tendrá la posibilidad de jugar con su hermano, Jhojan. Por lo tanto, al igual que Independiente del Valle con Renato y Romario Ibarra, Liga tendrá en su plantel a dos familiares. (D)