Un resultado atípico pero posible en el fútbol se dio el pasado 5 de julio en el partido entre Naranja Mekánica FC e Internacional de Guayaquil, por la octava fecha del campeonato de Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Naranja Mekánica FC, conjunto dirigido por el reconocido exfutbolista Fernando el Chiqui Guerrero, fulminó por 24-1 a su rival en el compromiso disputado en el estadio Alejandro Ponce Noboa (Fertisa).

Los naranjas tienen elementos de dilatada experiencia en primera división de Ecuador como el portero Wálter Hinostroza, el zaguero central Andrés Campas, el lateral izquierdo Christian Cruz, el mediocentro Álex Bolaños y los ofensivos Ely Esterilla y Walberto Caicedo.

Publicidad

El volante de creación Víctor Corozo se llevó el reconocimiento como el mejor jugador del partido tras ser el autor de seis goles.

“Cuando juega la Naranja todos sienten el peso”, publicó el club en sus redes sociales tras la contundente victoria.

Naranja Mekánica FC se ubicó como líder de la clasificación con 24 puntos y por ende accedió a la siguiente ronda, donde compartirá el grupo 1 junto a Guayaquil SC, Atlético Samborondón y Everest. (D)