El zaguero y uno de los capitanes del Club Sport Emelec Luis Fernando León publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que podría estar dirigido a los directivos, ante varios meses de salarios pendientes.
Después de su salida, el director técnico argentino Jorge Célico expuso que de los cinco meses que trabajó en el club solo le pagaron un mes y medio, además, nunca le reconocieron los valores relacionados con el arriendo de su vivienda en Guayaquil.
A los jugadores les estarían adeudando alrededor de tres meses, según información que llegó a este Diario. Asimismo, los eléctricos habrían solicitado reunirse con la directiva encabezada por el ingeniero Jorge Guzmán Mancilla para conversar y llegar a un acuerdo.
Publicidad
“NO HAY NI SEÑALES DE HUMO” 🤦🏻♂️ || El mensaje de Luis Fernando León, capitán de Emelec, en sus redes sociales. ⚡️🔵
— Ecuagol (@ECUAGOL) July 1, 2025
Los jugadores millonarios solicitaron una reunión con la directiva por el tema de sueldos 💰 pic.twitter.com/PBD8EYEGra
“No hay ni señales de humo”, apuntó León, dando a entender que no han recibido respuesta por parte de los dirigentes ante la petición de solucionar sus inconvenientes financieros, lo cual genera incertidumbre ante el mal momento futbolístico que también atraviesa la institución.
Se espera que el zaguero pueda retornar a los terrenos de juego en las próximas semanas tras superar una lesión. Emelec se ubica en la decimocuarta casilla de la tabla con 19 puntos. (D)