En cuatro fechas que se han jugado de la Liga Pro, Barcelona SC ha sumado seis puntos producto de una victoria y tres empates y se encuentra a dos de Mushuc Runa, Delfín y Liga de Quito, que tienen ocho unidades.

La pasada fecha, en Ambato, los dirigidos por Diego López sumaron un empate a 2 en su visita a Mushuc Runa, sin embargo, el arquero y capitán torero, Javier Burrai, no quedó del todo conforme con esta situación.

“Si queremos pelear la segunda etapa, que es lo que buscamos y es nuestro anhelo, no podemos dejar pasar más puntos como el otro día, que no pudimos sostener una ventaja”, dijo.

Publicidad

“Tenemos la oportunidad de sumar de a tres (ante Cumbayá FC en Quito), también pensando en lo que viene, después de la paralización se nos viene Liga de Quito de local, es una buena prueba para sumar de visitantes”, añadió este miércoles luego de la práctica que cumplieron los canarios en el estadio Banco Pichincha.

El guardameta hizo un análisis de los últimos partidos que jugó su escuadra y abriga la esperanza de poder ganar esta parte del certamen para forzar finales de ida y vuelta con Independiente del Valle.

“Van cuatro partidos y no hay un equipo que se haya despegado, es importante sumar todo lo que podamos. Seguir en búsqueda de ese objetivo”, precisó.

Publicidad

“Hay que analizar cada partido, con Delfín se sumó un punto por cómo fue, sacando lo actitudinal, con Independiente también, creo que fue un partido parejo que no merecíamos perderlo y el otro día tuvimos la sensación de que fue un empate estando cerca de la victoria (con Mushuc Runa)”, añadió.

Asimismo, indicó que le “molesta” cuando le marcan goles y resaltó la labor que cumple con sus compañeros en el día a día.

Publicidad

“Sentíamos que era el partido que teníamos que sumar, tenemos que aprender de lo que ha pasado. El domingo va a ser un gran partido para nosotros, para sumar”, comentó.

“Se trabaja puertas adentro todo, no solo lo defensivo, obviamente tenemos que ajustar todas las líneas. En lo personal, que me conviertan siempre me molesta, lo más importante es ganar y en lo personal, que no nos conviertan”, concluyó Burrai. (D)