DEPORTES

Publicidad

Paolo Guerrero seguirá en Liga de Quito, con una ‘condición’

El directivo Esteban Paz reveló una respuesta positiva a la oferta extendida al peruano para mantenerse en filas del equipo universitario para el 2024.

Paolo Guerrero (d), delantero de Liga de Quito. Foto: EFE

Publicidad

El futuro del atacante peruano Paolo Guerrero en Liga de Quito estará definido y su presencia asegurada para el 2024, así adelantó el directivo Esteban Paz, quien adelanta gestiones para la estructura de la plantilla universitaria para el próximo año.

“Paolo Guerrero pidió quedarse con la condición que se quede Luis Zubeldia (DT)”, dijo Esteban Paz, según declaraciones recogidas por Gol Noticias.

Paolo Guerrero: La camiseta de Liga de Quito se me metió en el corazón, queremos otro título

La presencia del peruano sería decisiva para un 2024 en el que Liga tendrá la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana como objetivos internacionales, además de ser protagonista en la Liga Pro, torneo del que es finalista en la presente temporada.

Publicidad

El mismo directivo adelantó días atrás que el atacante le había confirmado al técnico Zubeldía que su deseo era seguir en el equipo. “Nos ha dicho que quiere seguir en el equipo”, comentó Paz, quien dijo que la negociación “va por buen camino”.

Por su parte, Guerrero habló del “cariño tomado a la gente, al club, a los compañeros, que rápidamente se pone la camiseta en el corazón, y eso es lindo. Pero lo más importante será retribuir ese cariño de la gente dentro del campo de juego, porque quieren ver a Liga ganando un título”, apuntó.

​Paolo Guerrero, con ‘propuesta formal’ para seguir el 2024 en Liga de Quito

Con Guerrero, Liga ya sumó un primer título, el de la Copa Sudamericana en octubre pasado, y como finalista de la Liga Pro, apunta al título nacional serie los albos definirán en casa este domingo, luego del 0-0 conseguido en la ida ante Independiente del Valle. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad