Veinticinco dólares ($ 25) le costará al hincha la entrada más económica para asistir, el domingo 6 de noviembre, a la final de ida de la LigaPro serie A 2022, entre Barcelona Sporting Club y Aucas, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Las finales de la LigaPro, con hinchada visitante

La institución dueña de casa publicó los valores de los boletos este martes en su sitio web. Las generales costarán $ 25; tribuna este, $ 35; palco bajo y palcos 1, 5, 6 y 8, $ 45; palcos 2, 3, 4 y 7, $ 50; y suite, $ 60.

‘Desde Europa’, trofeo de la LigaPro llega al país

Socios adherentes contarán con un descuento del 50 %, en tanto que los “socios que se encuentren al día en el mes de noviembre podrán ingresar con su credencial a su respectiva localidad”, comunicó el club guayaquileño.

Publicidad

Barcelona se medirá con Aucas en el Monumental por primera vez en la temporada. En octubre, cuando a los canarios les correspondía recibir a los orientales, el partido por la fecha 14 y penúltima de la segunda ronda del torneo nacional se jugó en el estadio Los Chirijos, en Milagro, toda vez que se han realizado trabajos en el escenario de Guayaquil por la final de la Copa Libertadores, el próximo 29 de octubre entre los brasileños Flamengo y Athletico Paranaense.

En su último encuentro, Aucas derrotó por 2-0 a Barcelona.

LigaPro: Barcelona SC, de ocupar el liderato trece fechas consecutivas a finalizar en quinto puesto de la clasificación acumulada

El equipo quiteño garantizó su presencia en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al imponerse en la segunda fase, en tanto que los toreros se quedaron con la primera. Los oro y grana de la Sierra serán locales en la vuelta por mejor posición en la clasificación acumulada de 2022 (1.º vs. 5.º).

Publicidad

Aucas ‘analiza opciones de escenarios’ para final de la LigaPro

Tras su próximo choque en Guayaquil, Aucas y Barcelona volverán a medirse en Quito el domingo 13 de noviembre, en el partido decisivo para el título nacional.

Barcelona ostenta 16 estrellas nacionales y 12 vicecampeonatos, mientras que su próximo rival nunca pasó del tercer lugar (1969, 1975, 1998). (D)