En Barcelona SC volvieron a sonreír la noche del sábado en Liga Pro luego de la goleada de 4-0 propinada al Deportivo Cuenca, en duelo de la fecha 7 que se realizó en el estadio Banco Pichincha.

Con ello, los amarillos sumaron su segunda victoria en el certamen nacional y alcanzan ocho puntos y tienen dos partidos pendientes ante Universidad Católica y Liga de Quito.

Diego López, técnico canario, quedó conforme con el resultado que levanta el ánimo a su escuadra previo al duelo del próximo miércoles frente a Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del Grupo B de Copa Libertadores.

Publicidad

“Veníamos con muchos traspiés, porque creo que contra Orense SC, si terminábamos con once jugadores hubiera sido distinto. Ese partido nos complicó un poco todo, pero así es el fútbol”, señaló.

“Muchas veces uno tiene que afrontar los partidos con un montón de dificultades. Ellos (los jugadores) saben bien donde están, lo conocen, saben que hay partidos y partidos, hoy era uno importante. El mérito es todo de ellos”, añadió el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.

López no ocultó su incomodidad luego de que fuera consultado sobre las llegadas que tuvo Deportivo Cuenca y en especial sobre los tiros en el poste de los morlacos.

Publicidad

“Me estás hablando de los posibles goles que podría haber hecho el rival, de los palos que no fueron gol, estamos hablando de un 4-0 neto. No fueron gol”, precisó.

“¿Sabes quién gana?, el que hace los goles”, concluyó sonriente y con ironía el estratega uruguayo. (D)

Publicidad