Kendry Páez, con apenas 17 años de edad, se convirtió en la joven promesa de Ecuador, luego de dar a conocerse en Independiente del Valle.

El futbolista también ya fue adquirido por el Chelsea de Inglaterra de Moisés Caicedo y en 2025, cuando cumpla la mayoría de edad, tendrá que sumarse al equipo de Londres.

El buen desempeño mostrado hizo que Páez, quien pasó por las selecciones menores sub-17 y sub-20, también haya sido titular en el combinado de mayores.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos meses, el jugador no ha mostrado un buen nivel, tanto así que ha sido reprochado por la afición en redes sociales.

Y de esto está consciente Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, quien no oculta que el joven jugador ha tenido un “bajón”.

“Kendry Páez tiene un bajón, lo reconocemos. Me parece que todo le llegó muy rápido. Estamos conscientes de que jugó muchos torneos”, señaló.

Publicidad

“Esto pasará, conversamos constantemente con él, y sabremos que saldrá de este bache”, añadió Morales en conversación con radio La Red de Quito. (D)