La tarde del domingo, en el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona SC volvió a celebrar un triunfo de 2-1 frente a Deportivo Cuenca.

Con ello, los toreros ascendieron al segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y están a uno del líder Independiente del Valle (16).

Su técnico, Fabián Bustos destacó lo hecho por sus jugadores, que remontaron un marcador adverso de 1-0, gol que lo había anotado el excanario, Sergio López.

Publicidad

“No jugamos mal el primer tiempo, estuvimos muy apresurados, no encontramos tomar las mejores decisiones para abrir el marcador. No merecimos irnos abajo en el marcador”, dijo el DT en la rueda de prensa posterior al duelo.

“En el entretiempo hablamos de mejor la actitud, ser más positivos y solidarios con la intención de ayudarnos para abrir el marcador. Todo el partido los jugadores fueron unos leones”, añadió Bustos.

El entrenador torero estimó que el marcador debió ser más amplio e insistió en su felicidad por el resultado.

Publicidad

“Me parece que tuvimos que haber ganado por un margen más abultado. A lo mejor por un gol más, pero seguimos trabajando y no dejamos de hacerlo”, concluyó Bustos. (D)