Cumplida una adaptación de dos meses en Newell’s Old Boys, el primer gran momento llegó para el atacante ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien con su primer gol en el balompié argentino aseguró la victoria de su equipo por 3-1 ante Platense.

El equipo canalla recibió por la octava fecha al Calamar. Juan Garro adelantó a los locales en el minuto 28. Ignacio Schor empató en el minuto 44. En el complemento, Nicolás Castro puso de nuevo en ventaja a Newell’s (54 minutos).

A falta de quince minutos, Reasco recibió el aviso de ingresar al campo de juego. Se mostró movedizo en el frente de ataque y aprovechó una habilitación de saque de arco para estrenarse en las redes.

Publicidad

Reasco recibió el balón y por potencia se impuso al zaguero Juan Pablo Pignani, para con remate rasante y cruzado vencer al golero Marcos Ledesma, en el minuto 84.

Han sido dos meses de adaptación, de mucho trabajo. Difícil, pero gracias a los compañeros el equipo está haciendo un gran trabajo y me han apoyado de gran forma”, comentó el ecuatoriano.

Reasco destacó las últimas “tres semanas maravillosas”, con gratas experiencias en su club y con la selección nacional, en la que Gustavo Alfaro lo tiene como alternativa en ataque, convocado para los juegos ante Paraguay y Argentina, en marzo.

Publicidad

“Ganamos el clásico (1-0 a Rosario Central); luego, la clasificación al Mundial con la Selección; y ahora, mi primer gol con Newell’s. Estoy viviendo algo soñado y tengo que seguir así”, apuntó el capitalino. (D)