DEPORTES

Publicidad

Joel Ordóñez fue titular en derrota del Club Brujas por la UEFA Youth League

El zaguero ecuatoriano tuvo su segundo partido en la competición, la fecha anterior vencieron al Bayer Leverkusen por 4-1.

Joel Ordóñez, defensa ecuatoriano, fue titular en el juego de la UEFA Youth League contra FC Porto. Foto: Tomado del perfil de Instagram de Joel Ordóñez

Publicidad

En la previa del encuentro de Champions League entre FC Porto y Club Brujas, se jugó el partido enfrentándose las categorías menores por la UEFA Youth League. El juego acabó 2-1 a favor del cuadro portugués. El defensa ecuatoriano Joel Ordóñez disputó los 90 minutos con el equipo belga.

Los goles del Porto fueron obra de Jorge Meireles (8 minutos) y Martin Fernandes (31 min), mientras para el Brujas descontó Denzel De Roeve (25 min).

El zaguero ecuatoriano lleva jugando 2 partidos de la competición juvenil. En el encuentro pasado consiguieron vencer por 4-1 al Bayer Leverkusen, también fue titular en la victoria.

Publicidad

Ordóñez hasta el momento no ha tenido actuación con la primera plantilla, y ha jugado 5 encuentros en la segunda división de Bélgica con el equipo juvenil. El siguiente juego será el 4 de octubre contra el Atlético de Madrid sub-19, a las 09:00.

Otro futbolista ecuatoriano, Diego Almeida Crespo, defensa central, tuvo minutos con el Juvenil A del FC Barcelona en el encuentro por la Youth League ante el Bayern Munich. Entró al minuto 57, en el empate a 3, en partido jugador en territorio alemán. (D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad