DEPORTES

Publicidad

Premier League: fin de semana sin partidos y sin actividad de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento

Todos los partidos de la Premier League de este fin de semana han sido aplazados como una señal de respeto por la muerte de la reina de Isabel II.

Los ecuatorianos Jeremy Sarmiento (i) y Moisés Caicedo (d), junto al paraguayo Julio Enciso, saliendo a entrenar el pasado miércoles. Foto: Tomado de Twitter @OfficialBHAFC

Publicidad

La Premier League, así como la mayoría de divisiones de Inglaterra, ha suspendido la jornada prevista para el 9, 10 y 11 de septiembre por el fallecimiento el jueves de Isabel II, que ha reinado en el Reino Unido durante los últimos 70 años.

Este sábado estaba previsto que se disputaran los encuentros Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brighton, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham; el domingo los partidos Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United; y el lunes el Leeds United-Nottingham Forest.

Con esta determinación, el esperado debut del director técnico Graham Potter en el banquillo del Chelsea no tendrá lugar al menos hasta el domingo 18 de septiembre cuando los Blues sean anfitriones del Liverpool en Stamford Bridge.

Publicidad

Asimismo, los internacionales por Ecuador, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, no tendrán actividad este fin de semana con el Brighton que, por su parte, debía visitar al AFC Bournemouth en el Vitality Stadium.

La Premier League inglesa anunció este viernes que ha pospuesto la séptima jornada de este fin de semana “con señal de respeto” por la muerte de la reina Isabel II.

Esta decisión no ha gustado a la Asociación de Aficionados al Fútbol de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés), que ha expresado su tristeza por la muerte de la reina, pero ha incidido en el papel que juega el fútbol para unir a la gente.

Publicidad

“Creemos que el fútbol es la mejor manera para unir a la gente en momentos tan importantes como este, ya sean momentos de júbilo o de duelo”, dijo la FSA en un comunicado.

El fútbol no ha sido el único afectado por la muerte de Isabel II y la gran mayoría de los eventos deportivos programados para este fin de semana en Inglaterra, han sido aplazados. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad