En pleno reinicio de temporada en Europa, Lionel Messi le acaba de dar otro triunfo al París Saint Germain (PSG), equipo con el que no ha renovado contrato, el cual vence en junio de este año.

En medio de ese panorama, el campeón del mundo no deja de recibir ofertas para desligarse del PSG, cuestión que abre la puerta para que cambie de rumbo si así lo desea.

En Arabia Saudita la contratación de Cristiano Ronaldo ha traído eco, hasta el punto de que otros clubes quieren imitar al poderoso Al Nassr para competir en plantilla y contrataciones.

Publicidad

De acuerdo a la web Mundo Deportivo, el equipo Al Hilal, otro de los más poderosos de la Liga Árabe, está dispuesto a colocar sobre la mesa 300 millones de dólares por año para dárselos a Messi y llevarlo lo más pronto posible.

A Lionel Messi lo quieren en Arabia Saudita Foto: AFP

A Messi también lo quieren en Arabia Saudita y Al Hilal está dispuesto a pagarle 300 millones de dólares por año

La oferta apunta al vacío que todavía hay entre el jugador y PSG en la renovación de su contrato, por lo que el plan sería para las próximas semanas.

La ilusión de Al Hilal es lograr convencer a Messi, quien en los próximos días hará un juego amistoso en Arabia Saudita con el PSG, para jugar el Mundial de Clubes de este año y alistarse en procura de ganar la liga de su país.

Publicidad

La seriedad de la oferta incluye inversión por parte del estado, así como sucedió con la llegada de Cristiano Ronaldo al cuadro amarillo y azul.

Al Nassr y Al Hilal son los principales equipos de la liga local, además de ser los más populares y rivales directos que grafican el Clásico de ese país.

Publicidad

La llegada de Messi retomaría una rivalidad mediática que se vivió hace años en la Liga Española cuando el argentino defendía al FC Barcelona y Cristiano al Real Madrid.

(D)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad