La mañana del miércoles, Independiente de Avellaneda realizó una práctica de fútbol como parte de sus entrenamientos y en ella, el volante ecuatoriano Juan Cazares tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Sin embargo, de acuerdo con la prensa argentina, existió un motivo para que el técnico Ricardo Zielinski haya tomado aquella decisión.

“El mediocampista de Independiente Juan Cazares llegó tarde al entrenamiento de este miércoles y el entrenador Ricardo Zielinski lo incluyó entre los suplentes durante la práctica de fútbol que llevaron a cabo en la previa al partido ante Tigre de este sábado, a las 15:30, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini”, dijo el portal de TyC Sports.

Publicidad

“El ecuatoriano, que viene de ser titular en los últimos dos partidos que jugó el Rojo, fue uno de los tantos futbolistas que tuvieron complicaciones en el tránsito producto de un corte en la autopista Buenos Aires-La Plata, razón por la cual el cuerpo técnico retrasó una hora el inicio de la práctica”, añadió el sitio.

Pese al inconveniente, no se detalla si el futbolista recibirá alguna sanción, sin embargo, se informó que luego estuvo en la práctica con el resto de sus compañeros.

“El resto del once fue el mismo que jugó ante el Bicho, ya que Baltasar Barcia ocupó el sector izquierdo de la mitad de la cancha en reemplazo del volante de 31 años, quien hizo fútbol con los habituales suplentes”, concluyó la nota. (D)