DEPORTES

Publicidad

Antonio Valencia afirma que Moisés Caicedo ‘nació para ser grande’ ​

El mundialista tricolor ​espera ver a 'Moi' en un equipo grande de Inglaterra y lanza su preferencia por verlo en Manchester United.

Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano en filas del Brighton & Hove Albion. Foto: Archivo

Publicidad

De vuelta a Inglaterra para un partido benéfico con Manchester United, donde brilló y fue figura, el ecuatoriano Antonio Valencia se mostró complacido por el recibimiento de la afición, pero también ilusionado porque el joven tricolor Moisés Caicedo siga sus pasos en Old Trafford.

Los Diablos Rojos mostraron interés en su momento por fichar a Caicedo, hoy figura en el Brighton & Hove Albion, pero Valencia no cierra una posibilidad de tener al santodomingueño en el que considera su equipo.

Ojalá Moisés Caicedo pueda ir a un equipo grande de Inglaterra, es un chico humilde, él nació para ser grande y ojalá pueda venir al Manchester United”, dijo Valencia en diálogo con radio La Redonda.

Publicidad

Brighton ofrecería incremento salarial a Moisés Caicedo en medio de ‘temores’ por interés del Chelsea

El amazónico será parte de Legends of the North, un duelo que enfrentará este sábado a Manchester United y Liverpool (09:00 de Ecuador), siendo el único jugador sudamericano que vestirá la camiseta de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento porque la gente me recuerda y por el reencuentro con mis compañeros. Espero ir de titular en el partido”, comentó Valencia, en filas del United entre 2009 y 2019, además como capitán del equipo en sus últimas temporadas.

Valencia, mundialista con la Tricolor en Alemania 2006 y Brasil 2014, habló también del amistoso que sostendrá Ecuador con Arabia Saudita este viernes en Murcia, España, juego que espera “sea una victoria para nosotros”, un juego que “permitirá llegar en óptimas condiciones” al Mundial Qatar 2022. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad