Internacional de Porto Alegre sacó ventaja en días pasados en la ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil al imponerse 1-0 sobre Maracaná Esporte Clube en el estadio Beira-Rio.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fue titular en este compromiso, en el que el colorado dominó durante gran parte del encuentro, pero adoleció de falta de gol para ampliar la ventaja.
Publicidad
Valencia no tuvo una buena actuación, por lo que no terminó el compromiso y esto derivó en la dura crítica de la prensa de Brasil.
Publicidad
“La paciencia de la afición parece haberse agotado. El delantero centro del Inter, tan comprometido, aporta poco, tiene serias dificultades para controlar y llevar el balón y, la mayoría de las veces, remata mal”, señaló el periodista Marcelo De Bona en su columna de opinión del portal GZH.
“Lo que antes se consideraba una mala etapa o falta de confianza, ahora se percibe como la realidad del jugador”, añadió.
Roger Machado, técnico del Inter, reconoció en rueda de prensa que su escuadra no ha tenido el funcionamiento que espera. (D)