Harry Kane tiene aún su futuro abierto. El Tottenham es su casa, pero desde otras oficinas en Inglaterra y también en Alemania aún lo tientan. Lo que sí está claro es dónde quiere pasar el tiempo lejos del fútbol, el lugar al que quiere llamar hogar junto con su familia.

De esta manera, el delantero inglés se ha puesto con su familia manos a la obra con la que será su nueva mansión, la cual contará con todo tipo de lujos y detalles, tal y como ha contado en exclusiva el tabloide británico The Sun. Contará con un campo de práctica de golf cubierto, un cine, un spa, una piscina, pero sin una sala de trofeos, publica diario AS.

Multitud de futbolistas suelen incorporar un espacio en sus viviendas donde enmarcar sus logros, donde luzcan sus trofeos ganados, ya sea individuales o colectivos; pero, para Kane, este espacio no es una prioridad, y por ello no lo ha incluido entre sus planes para esta nueva casa, la cual recuerda, por cierto, al Palacio de Buckingham.

Publicidad

Y es que cabe destacar que el futbolista, pese a llevar una extensa carrera en el mundillo, no ha logrado llevarse grandes premios para su club y su país.

Pagó 6,65 millones de libras en septiembre de 2021

Para este nueva vivienda, Kane hizo un desembolso de 6,65 millones de libras (más de $ 8,51 millones) en septiembre de 2021. Una casa al borde del campo de golf de Wentworth y a unos 24 kilómetros de otro de sus pretendientes, el Chelsea.

También revela el medio citado que para esta casa presentó unos planes para demoler el edificio principal y la casa de la piscina y el garaje para convertirla en una casa de tres pisos.

Publicidad

Y, con el permiso dado, podrá llevar a cabo las obras, teniendo además un ascensor en cada piso y unas escaleras de caracol.

Posee varios baños, vestidores y dos dormitorios en la planta baja para el personal. Fuera, en su jardín, también tiene habilitada una instalación para los murciélagos. (D)