Ecuador empata a dos goles con Perú, este miércoles, en partido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2021. Los tantos para el cuadro tricolor los marcaron Renato Tapia (minuto 24, en propia puerta) y Ayrton Preciado (48). En el segundo tiempo descontó el ítalo-peruano Gianluca Lapadula y André Carrillo igualó el tanteador (53).

Finalizada la tercera fecha del grupo B de la Copa América de Brasil 2021, las selecciones ya conocen sus ubicaciones en la tabla de posiciones, de cara a las próximas dos últimas fechas que restan por jugarse.

Con el empate de Ecuador ante Venezuela, la Tri se complica en la clasificación al encontrarse último con solo 1 punto, mientras que la Vinotinto es penúltima con 2 unidades.

Los partidos que le falta disputar a Ecuador por la Copa América

Perú sorprendió a Colombia y se impuso 2-1, que le pone con pie y medio en la siguiente fase, al estar con 3 puntos. El equipo cafetero se quedó con 4 unidades.

Brasil, que tuvo fecha libre, ya aseguró su clasificación a los cuartos de final y solo buscará pelear el primer puesto si es que vence a Colombia o a Ecuador.

En cambio, el grupo A se reanuda hoy, lunes 21 de junio, con los partidos entre Uruguay vs. Chile y Argentina vs. Paraguay y todavía ninguna selección está clasificada, aunque dependiendo de los resultados ya se podría conocer de otras selecciones que acompañarían a Brasil en la siguiente fase.

Tabla de posiciones de la Copa América 2021: