El ecuatoriano Piero Hincapié vuelve a sonar en el entorno del Liverpool, cuadro inglés que buscaría su fichaje con una cotización presentada por Bayer Leverkusen, propietario de los derechos del zaguero central.

Según The Mirror, el club alemán “pidió 50 millones de libras (unos 63,7 millones de dólares) al Liverpool por Piero Hincapié. Las conversaciones están en marcha y no se descarta que el trato se pueda concretar para este mercado de enero”.

Diario AS destaca brillante campaña del Bayer Leverkusen en Alemania y desempeño de Piero Hincapié, el ‘rapidísimo central ecuatoriano’

La información fue recogida por otros portales, que hablan del complemento que sería Hincapié para el central neerlandés Virgil van Dijk en el centro de la zaga del Liverpool.

Publicidad

Jürgen Klopp está explorando diversas opciones, aunque una le gusta más que otras. ¿Por qué? Porque ha preguntado al Bayer Leverkusen, club de Piero Hincapié, cuánto le costaría fichar al internacional ecuatoriano. Die Wekself ya ha respondido a la pregunta red poniendo una cotización ‘XXL’ al defensor internacional de la Tri”, publicó One Football.

No es la primera ocasión que Leverkusen pone precio al pase de Hincapié, ya en el pasado mercado se habló de la opción del mundialista tricolor de llegar a Anfield, también con una cotización de por medio por parte de los alemanes.

En agosto, Daily Express señaló que Liverpool intentó el fichaje con 45 millones de dólares, una negociación que no prosperó ante los requerimientos del Leverkusen, que según trascendió en el mercado de fichajes, esperaba no menos de 75 millones por su jugador.

Publicidad

En febrero de 2022, Hincapié firmó la extensión de contrato con Leverkusen hasta 2027. (D)