El Real Madrid ha hecho oficial este viernes la extensión del contrato de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño de 29 años estaba vinculado con el cuadro blanco hasta 2023, pero el club decidió extenderlo hasta 2025.

“El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025″, anunció el Real Madrid por medio de un comunicado oficial.

Así, Casemiro estará vinculado con el Real Madrid hasta por doce temporadas, luego de llegar al cuadro español en 2013 proveniente del Sao Paulo de Brasil. En aquel entonces, el centrocampista fue fichado por 6 millones de euros.

Sin mucho espacio en el primer equipo, Casemiro se fue cedido para la temporada 2014-2015 al Porto, donde demostró cualidad en el centro del campo. En su regreso al cuadro merengue, Rafael Benítez lo posicionó junto con Modric y Kroos en el medio campo y desde entonces se ganó la titularidad.

Con el Real Madrid ha conseguido catorce títulos en ocho temporadas, donde destacan cuatro Champions, siendo pieza fundamental en las tres conseguidas de manera consecutiva. Además, ha disputado 288 partidos, en los que ha anotado 30 goles y dado 25 asistencias.