En Santiago del Estero, Central Córdoba se hizo fuerte como local y despachó por 2-1 a Deportivo Táchira, en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. Hasta ahora es el equipo argentina con más puntos en la competencia.
El equipo dirigido por Omar De Felippe golpeó de entrada con un gol a los 4 minutos tras una definición de Luis Angulo, con asistencia de Matías Perelló. Al Ferroviario le sirvió como gran envión, tanto así que poco después llegó al segundo.
Publicidad
A los 19 minutos, tras un centro preciso de Perelló, Nicolás Quintana conectó de cabeza y colocó la pelota en el palo más lejano del arquero. Todo parecía tranquilo para el local, hasta que Juan Manuel Requena descontó para el Táchira.
Publicidad
Ya en el complemento, el Ferroviario siguió presionando y tuvo la oportunidad de estirar la diferencia en varias ocasiones, pero no estuvo fino y el arquero rival respondió. Poco pudo hacer el local para lastimar y casi no tuvo chances.
Con este resultado, Central Córdoba alcanzó los siete puntos y quedó como único líder del grupo B, donde le saca dos puntos a Flamengo, hoy su más cercano perseguidor. Deportivo Táchira, por el contrario, sigue sin poder sumar puntos. (D)