El martes, a partir de las 19:30, en Quito, Independiente del Valle y Barcelona SC se medirán en la última fecha del grupo B de Copa Libertadores.
Este duelo es crucial para el destino de ambos clubes, puesto que deben ganar para tratar de acceder a la siguiente ronda del certamen o, en su defecto, quedar en tercera posición para ir al repechaje de la Sudamericana.
Publicidad
Luego de la victoria por 2-1 del sábado de Independiente del Valle ante Mushuc Runa, Claudio Spinelli, goleador rayado, fue consultado sobre el vital partido copero.
Publicidad
“El martes va a ser una final. Hay que ganar, y la verdad es que nosotros estamos deseando la revancha luego de lo que pasó con River Plate. Estoy contento, agradecido a Dios por el momento. Mis compañeros me bancaron desde el día que llegué”, dijo.
“A veces los equipos necesitan un cachetazo para volver a empezar. En lo personal, espero tranquilo, porque sé que será muy lindo. Vamos a demostrar que estamos a la altura”, agregó Spinelli en rueda de prensa.
Y continuó: “Al principio no podía concretar, pero en lo personal no creo que hice un buen partido, pero pude abrir el partido. Michael y Jeison son goleadores; no les digo nada. Nos tratamos de potenciar entre todos y estamos creciendo juntos”. (D)