“No tengo preferencia por ni uno. Seguramente contra Flamengo o Barcelona SC va a ser muy difícil”, dijo este miércoles Felipe Melo, defensa de Palmeiras, respecto al segundo finalista de la Copa Libertadores que se definirá esta noche en Guayaquil.

El zaguero de 38 años fue entrevistado por el programa F90 de ESPN Latinoamérica a dos horas del encuentro que sostendrán desde las 19:30 Barcelona SC y Flamengo.

Felipe Melo se pronunció cauto preguntado sobre el próximo rival que tendrá Palmeiras en la final única de Montevideo, prevista para el 27 de noviembre próximo en partido único en el estadio Centenario de Montevideo.

Publicidad

Entre otros dichos llamativos, el veterano defensor reafirmó su gusto por Boca Juniors y el vino tinto.

El conjunto verde de Sao Paulo, dueño de dos títulos de la Libertadores (1999 y 2020) y que disputará su sexta final del torneo, garantizó la clasificación por haber anotado en el empate como visitante y luego de haber cedido un empate 0-0 en el partido de ida la semana pasada en su casa.

El segundo finalista se definirá este miércoles en la visita que el Flamengo hará al Barcelona en Guayaquil tras la victoria del vigente campeón brasileño por 2-0 en el partido de ida de las semifinales, disputado la semana pasada en el estadio Maracaná. (D)