Bryan Angulo ha vuelto a ser convocado por el técnico Miguel Rondelli para el partido de Emelec ante Huracán este jueves por Copa Sudamericana, aunque el conjunto azul seguirá extrañando el regreso del goleador Miler Bolaños.

El Cuco es la novedad de la convocatoria para el cotejo frente al cuadro argentino esta noche (21:00). Tuvieron que pasar 19 días para que el ex-Santos FC y Cruz Azul vuelva a los planes de Rondelli.

Angulo se lesionó el 1 de abril durante el partido de Liga Pro serie A frente a Delfín. Los servicios médicos diagnosticaron una distensión G1 del gemelo.

Publicidad

Mientras tanto, el Killer Bolaños requiere 25 días al menos para recuperarse de una ruptura fibrilar del recto femoral.

A pesar de que el artillero azul apareció con el equipo en la práctica del 12 de abril, cuando fue presentado el asesor técnico Kléber Fajardo, el staff técnico prefiere no arriesgarlo.

Angulo y Bolaños jugaron juntos por última vez hace 19 días en el choque frente a Delfín en la ciudad de Portoviejo.

Publicidad

Tampoco fue citado por lesión el centrocampista venezolano Samuel Sosa.

La nómina del técnico Rondelli la encabezan el portero Pedro Ortiz, los zagueros Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León, el lateral Bryan Carabalí, los mediocampistas José Cevallos, Diego García y los delanteros Alejandro Cabeza y el Cuco Angulo.

Publicidad

Heridos por las tres derrotas consecutivas que acumulan en el campeonato ecuatoriano, más el revés hace una semana en Montevideo frente a Danubio, los eléctricos este jueves no tienen otra opción que ganar los tres puntos contra Huracán para recuperar la moral.

Emelec está en el último puesto en el grupo B de la Sudamericana.

(D)


Publicidad