El duelo del miércoles (15:00) contra Atlético de Madrid por los octavos de la Champions League marcará el devenir del Manchester United, que no solo se juega su futuro más próximo, esta temporada, sino también el de Cristiano Ronaldo.

Tal y como informa Daily Mirror, el jugador estaría listo para abandonar a los diablos rojos si cae derrotado en la Champions, publica diario AS de España.

Es más, el United no se interpondría en su camino si el astro portugués acabara decantándose por salir. Según la misma información, Cristiano tendría que dejar claro que quiere irse para que le permitan marcharse, porque son cada vez más voces dentro del club inglés las que consideran que traer de vuelta al delantero de 37 años fue un error.

Publicidad

Cristiano encabeza la lista de goleadores del United, con 15 tantos en la presente temporada. Pero, como comenta el rotativo inglés, el punta estaría mostrando signos de desgaste. Sobre todo, a partir de la llegada de Ralf Ragnick, que demanda un nivel alto de presión defensiva durante los 90 minutos.

Rangnick mantiene reuniones clave

El entrenador alemán habría tenido varias reuniones individuales con sus jugadores, que están descontentos con sus métodos, tal y como informó AS.

Es por eso que Rangnick se habría visto obligado a lidiar con esta situación tan delicada empleando “sus habilidades de liderazgo”, como definen en el Daily Mirror. (D)

Publicidad