Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más reconocidas en el mundo del fútbol, han mantenido una relación sólida desde que se conocieron hace más de ocho años en una tienda de lujo, donde Georgina trabajaba como dependienta.

Desde entonces la española ha acompañado al futbolista portugués en sus aventuras por Madrid, Turín, Mánchester y, más recientemente, Arabia Saudita.

Recientemente, la revista portuguesa TV Guia reveló que la pareja tendría un acuerdo de separación que podría costarle millones de euros a Ronaldo en caso de ruptura, publica diario Marca.

Publicidad

Según el medio, el astro del fútbol estaría obligado a pagar una pensión mensual de 100.000 euros ($ 110.000) de por vida a Georgina, además de transferirle la propiedad de su lujosa mansión en Madrid.

Este acuerdo, según se informa, se habría firmado luego del nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. La fortuna de Ronaldo, estimada en unos 600 millones de euros ($ 650 millones), incluye tanto sus ingresos en el terreno de juego como los provenientes de sus múltiples negocios, entre ellos Insparya, una clínica capilar ubicada en Madrid.

La revelación de este pacto llega pocos días después de que surgieran rumores sobre un posible matrimonio entre la pareja.

Publicidad

Ronaldo y Georgina: ¿matrimonio en secreto?

La especulación sobre un enlace matrimonial se intensificó después de que Ronaldo se refiriera a Georgina como “mi esposa” en un video promocional para la marca Whoop. En el anuncio, el delantero del Al-Nassr declaró: “Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta entrenar con mi esposa en casa. Porque puedo motivarla y ella puede motivarme también”.

Estas palabras generaron un gran revuelo en las redes sociales y avivaron los rumores de que la pareja podría haberse casado en secreto.

Publicidad

Mientras las especulaciones continúan, queda por ver si Ronaldo y Georgina confirmarán su estado civil públicamente. Por su parte, la posibilidad de que una de las parejas más mediáticas del mundo haya pasado por el altar en privado mantiene en vilo a sus seguidores y a los medios de comunicación. (D)