El volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz arribó pasadas las 14:00 de este martes a Guayaquil y horas más tarde se trasladó al cantón La Libertad, perteneciente a la provincia de Santa Elena, para continuar con las gestiones para adquirir un club de segunda categoría que pasará a llamarse AKD (Academia Kitu Díaz).

El Kitu estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Francisco Tamariz, a quien agradeció por la posibilidad de poder participar de esta forma en el fútbol ecuatoriano.

Publicidad

“Fue un viaje largo, pero tratando de llegar lo antes posible para venir a conocer cómo está todo y estoy con muchas expectativas positivas. Nos han abierto las puertas desde un principio, para nosotros es un placer y a la vez una responsabilidad hermosa. Siempre lo dije desde la primera escuela que abrimos, de dar oportunidades”, sostuvo el actual jugador de Banfield en diálogo con la prensa.

Publicidad

En una foto compartida en redes sociales, el excapitán de Barcelona SC muestra lo que será la camiseta que lucirá su club en el certamen de ascenso.

La indumentaria es azul con rayas amarillas y su escudo luce las iniciales AKD. (D)