A finales de enero, Dani Alves ingresó en la cárcel tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en los baños de una discoteca de Barcelona. Desde entonces, su defensa trabaja a contrarreloj para que la justicia permita al brasileño abandonar la prisión hasta la celebración del juicio.

Mientras tanto, sus compañeros del módulo 13 de Brians 2 han iniciado un curioso negocio que tiene al exlateral como protagonista.

Tras el pedido de divorcio, Dani Alves recibió otra ‘puñalada’ de su esposa por Instagram

Al parecer, desde la llegada de Alves a la cárcel, el recibimiento por parte del resto de presos ha sido bueno y, al ser un personaje conocido del mundo del fútbol, ha iniciado una liga en la que distintos equipos compiten. Según ElCaso.com, los pedidos de camisetas de fútbol se “cuadruplicaron” desde que el brasileño está entre rejas, publica diario Marca.

Publicidad

¿Dani Alves, desesperado? contrata agencia para lavar su imagen y librarse del cargo de agresión sexual en Barcelona

El negocio en la cárcel de Brians 2 con Alves

Pero no solo eso, sino que ha comenzado a aumentar el ‘tráfico’ de camisetas del FC Barcelona firmadas por el propio Dani Alves. Tal es el auge de este negocio que uno de los internos cuenta con la autorización pertinente para moverse por la cárcel y recoger todas las indumentarias del conjunto culé. Las hay desde aquellas enviadas por las familias a las solicitadas a través de mensajerías.

¿A qué se dedica Dani Alves en la cárcel de Barcelona tras el pedido de divorcio de su esposa?

El mencionado preso, según revela el medio, se dedica a llevarlas al módulo 13 y que Dani Alves las firme. Una vez hecho, el interno las devuelve a cada módulo y estos las envían a sus familiares o amigos.

Sin embargo, esto no es gratuito, ya que el preso cobra una comisión a cada uno de ellos, a través de paquetes de tabaco o distintos productos disponibles en el economato de la prisión.

Publicidad

Por el momento, Dani Alves continúa su rutina a la espera de que se anuncie la fecha de la celebración del juicio. Un dato que, supuestamente, podría tardar un año y medio, según las últimas previsiones. (D)