DEPORTES

Publicidad

Deportivo Cali desmiente acuerdo con Hernán Torres, DT de Emelec

El cuadro caleño publicó un comunicado en el que se aclara que sigue analizando hojas de vida. Al actual técnico de los azules lo ubican como favorito al cargo.

Hernán Torres, técnico colombiano de Emelec. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter @CSEmelec

Publicidad

Hasta el momento no hay entrenador definido que dirija el proyecto del Deportivo Cali, que en el segundo semestre se jugará todo para alejarse del descenso. El club publicó un comunicado en el que indica que el Comité Ejecutivo y la Secretaría Técnica siguen analizando y evaluando hojas de vida de entrenadores.

“A la fecha, la Asociación Deportivo Cali no ha definido el nombre de director técnico de nuestro equipo profesional masculino. Actualmente, nuestro Comité Ejecutivo en compañía de la Secretaría Técnica se encuentra en proceso de revisión y análisis de las hojas de vida y el perfil profesional de los candidatos que se adapte a las necesidades del club. Una vez culminado el proceso de selección, lo haremos oficial a través de nuestros medios institucionales”, dice el comunicado del Deportivo Cali.

¿Emelec ya le hizo a Ángel Mena una oferta? Esto dice el jugador de un eventual retorno

El colombiano Jorge Luis Pinto sonó y tendría todo arreglado, pero al final desde el club desistieron de su contratación.

Publicidad

Hernán Torres apareció como principal candidato, pero el entrenador colombiano que actualmente se encuentra en el banquillo de Emelec negó cualquier tipo de acuerdo con algún club en su última aparición ante los medios ecuatorianos.

Son rumores, yo aquí estoy en Emelec. Desde que llegué a Emelec, desde el primer día me querían sacar, que me iba a ir, que me devolvía... Aquí estoy contento, estoy trabajando”, dijo.

Cali estaría esperando que Hernán Torres termine la primera etapa de la Liga Pro con Emelec y así empezar a conversar de manera oficial. El equipo vallecaucano tiene un semestre muy importante en el que deberá tener un proyecto fuerte para evitar el descenso. Se vienen semanas claves para empezar a definir el nuevo entrenador.

Publicidad

Cali arranca el segundo semestre con un promedio de 1,07, al igual que Envigado. Hasta el momento los equipos descendidos serían Jaguares y Patriotas. Un buen campeonato y la clasificación a los ocho en la Liga BetPlay II los sacaría de ese duro momento. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad