El pasado martes, con un golazo que ayudó a la victoria de Newell’s Old Boys 3-0 sobre el Blooming boliviano, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco puso fin a una sequía de goles la cual arrastraba desde hace casi siete meses.

“Cuando me tranquilicé y me enfoqué, llegó el gol. Venía hace bastante buscando el gol y no se me daba. El delantero vive del gol y era algo que faltaba. El cuerpo técnico me ayudó muchísimo en trabajar en eso”, expresó el tricolor en conversación con Rosario 3.

El equipo rojinegro se afirma al frente del grupo E con 6 unidades en dos partidos, pero básicamente, como destacó la prensa de Argentina, el resultado dejó varios hechos relevantes a nivel individual -por el lado del tricolor, especialmente- y también desde el punto de vista colectivo en el cuadro que dirige el mundialista albiceleste Gabriel Heinze.

Publicidad

Precisamente, el adiestrador argentino le dio la confianza al tricolor, por lo que no ocultó su agradecimiento al respaldo.

“Cuando llegué después del Mundial tuve una conversación con él (Heinze) y encontré la confianza con él. Trabajar y esforzarse todos los días hace que se fortalezca el grupo, con todas las competencias. Disfruto del fútbol y del lugar donde me toque, si estoy de titular o en el banco. Yo a mis compañeros los veo todos los días y me alegro cuando les va bien”, precisó.

También fue uno de los jugadores criticados por parte de los hinchas leprosos, ya que hacía tiempo que no marcaba. “El jugador de fútbol tiene que saber convivir con las críticas, somos humanos y nos equivocamos. Lo lindo del fútbol es equivocarse y seguir intentando”, concluyó Reasco. (D)