Sorpresiva fue la ausencia del centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo en el partido que perdió 2-1 el Chelsea de visita ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium, por la fecha 18 de la Premier League.

La cadena internacional ESPN publicó en sus redes sociales que el entrenador argentino Mauricio Pochettino informó que Caicedo “no jugó hoy porque esta mañana registró fiebre alta, y por eso no estuvo en el partido”.

Es el segundo encuentro en el que Niño Moi no fue considerado para un choque de la Premier; la primera ocasión fue el 17 de septiembre, a causa de traumatismo muscular en la igualdad a cero ante el Bournemouth por la jornada 5.

Publicidad

La caída ante el Wolves

“No carbura el conjunto londinense, que volvió a las andadas víctima de sus propios errores. Un equipo que concede tanto como el del preparador argentino tiene un mal panorama. Juega a impulsos el Chelsea, plagado de talento, excesivamente individual. Sin orden, sin criterio”, remarca en su crónica la agencia de noticias EFE.

“Sale muy dañado Pochettino, incapaz de dar un giro a la situación. Su equipo fue superado por el Wolverhampton, un rival nada extraordinario pero más organizado que llevaba dos partidos sin ganar y que cenarán en Nochebuena feliz por el reencuentro con el triunfo, en el ecuador de la clasificación y a la misma altura que su todopoderoso rival”, añade.

Los locales abrieron el marcador gracias al gabonés Mario Lemina, que marcó de cabeza en un saque de esquina lanzado por el español Pablo Sarabia, en el minuto 51.

Publicidad

Matt Doherty, en el área, firmó el segundo del Wolverhampton, ya en el 90+3. El francés Christopher Nkunku, que había entrado en el partido en el 58, acortó para el Chelsea en el 90+6, marcando de cabeza a centro de Raheem Sterling, pero ya sin tiempo para que los londinenses evitaran la derrota.

Esto dejó al Chelsea con 22 puntos en la tabla de posiciones, a 18 puntos del líder, Arsenal, y a 17 del podio, que completan Liverpool (2.º) y Aston Villa (3.º). (D)