DEPORTES

Publicidad

Edinson Cavani se convierte en nuevo jugador del Valencia CF

El atacante uruguayo había rechazado una oferta de Boca Juniors, y a principio del mercado se lo colocaba en el Villarreal.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, nuevo fichaje del Valencia CF, observando el partido entre su equipo y el Atlético de Madrid. Foto: Biel Aliño

Publicidad

El Valencia confirmó este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que firmó con el club valenciano para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

El Valencia anunció en un comunicado el fichaje del delantero internacional con Uruguay de 35 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Napoli (Italia) y Paris Saint Germain (Francia).

El club valenciano publicó una foto de Cavani junto a la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, en la que cada uno sostenía una camiseta del Valencia con los nombres de Bejís (Castellón) y Vall d’Ebo (Alicante), dos de los municipios valencianos afectados por los graves incendios sufridos este verano.

Publicidad

El delantero uruguayo, tras haber superado la revisión médica, tenía previsto seguir en directo en el palco de Mestalla el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la tercera jornada del campeonato de Liga.

Cavani cuenta en su palmarés con 25 títulos y es uno de los cuatro jugadores del mundo que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas, según informó el Valencia en un comunicado.

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pesebre gigante de El Panecillo se encendió por Navidad

Las figuras miden hasta 38 metros de alto. Otros cinco lugares de Quito se iluminarán con adornos navideños.

Publicidad