Dani Alves anunció este domingo que regresará a cumplir su contrato con los Pumas del fútbol mexicano, esto en medio de una acusación por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona. “Vamos para el segundo round”, escribió el brasileño.

El zaguero llegó a la Liga MX en julio y generó toda una revolución mediática, pero su rendimiento no llenó la expectativa, aunque al final su premio fue ser convocado por Brasil al Mundial Qatar 2022.

Dani Alves, el brasileño más veterano en mundiales

En las últimas horas, Alves fue acusado en Barcelona por una mujer, quien alertó a la seguridad de una discoteca luego que el jugador le habría introducido la mano por dentro de su ropa interior.

Publicidad

La Policía catalana abrió una investigación contra el brasileño por la supuesta agresión sexual. El futbolista no se ha pronunciado sobre el hecho, pero su entorno ha negado la acusación.

Lo que sí comentó el zaguero es sobre dar un giro a su experiencia en suelo azteca. “No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo”, publicó en Instagram.

No se hace ganadores ni campeones escuchando lo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Se hace luchando, se hace resistiendo, se hace poniendo huevos, se hace exigiéndote a ti mismo para el bien colectivo. Todo está dentro de uno. Tus capacidades, tu fuerza y tu resiliencia”, escribió.

Publicidad

“Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llame… Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes. Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la gente. ¡Síganme los buenos!”, posteó Alves, acompañado de una imagen con la camiseta de Pumas, club al que está unido por un contrato hasta junio del 2023. (D)