Un Enner Valencia errático se volvió a presentar en una nueva jornada del Brasileirão, en la que Inter de Porto Alegre derrotó 2-1 a Esporte Clube Juventude en el estadio Beira-Rio.

El delantero ecuatoriano tuvo una nueva oportunidad para marcar un gol desde un tiro penal, pero nuevamente, tal y como sucedió hace un par de partidos en Brasil y en los cuartos de final de la Copa América contra Argentina, falló.

En aquella ocasión, contra la Albiceleste, Superman cruzó mucho su disparo y el balón terminó pegando en la base del horizontal derecho del arco custodiado por Emiliano Martínez. En esta oportunidad, el derechazo fue atajado por el arquero Gabriel.

Publicidad

A los 26 minutos del encuentro, Valencia cruzó el remate y fue atajado por el goleiro de Juventude. Esto provocó molestias en la hinchada, que le terminó silbando al ecuatoriano.

Desde agosto de 2023, contando los partidos con el Internacional y la selección de Ecuador, Superman lleva siete penales pateados. Y su saldo de goles es negativo: convirtió tres y falló cuatro (dos atajados, uno al poste y el restante afuera).

Pese al tiro errado desde los doce pasos, el cuadro colorado supo salir de la mala situación y terminó consiguiendo los tres puntos con goles de Thiago Maia y de Bruno Tabata. (D)