José Mourinho ganó títulos con casi todos los equipos que dirigió, pero no hay duda de que algunos trofeos tienen más peso en la historia que otros. La Champions League es uno de ellos, y son muchos los jugadores que deciden tatuarse la orejona cuando logran conquistarla, como Marcelo o Sergio Ramos.

Ahora, esa misma copa adorna el brazo del entrenador de la Roma, que ha decidido aprovechar un hito futbolístico que hasta el momento solo ha logrado él para tatuarse el brazo derecho, lo que ha desatado la locura en las redes sociales, según publica diario AS de España.

“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”, expresó en las redes sociales tan solo unos días después de mostrar su brazo con un apósito cubriendo la parte superior de su brazo.

Publicidad

El exentrenador del Real Madrid celebra así el título de la Conference League que ganó esta temporada con la Roma y que le permite ser un entrenador único en la historia, entre otras cosas porque es una competición creada para la campaña 2021-2022. En la capital italiana Mourinho es ya todo un símbolo y ha logrado un nuevo título para tan histórica institución después de catorce años.

Además, el tatuaje lo completan los cuatro títulos continentales que ya había ganado el técnico: las dos Champions League que consiguió en 2004 y 2010 con Porto e Inter de Milán y las dos Copas de la UEFA (Europa League) conseguidas también con el Porto y con el Manchester United en 2003 y 2017 respectivamente.

Los tatuajes de José Mourinho

El entrenador portugués ya se había aplicado tinta en la piel años atrás, concretamente durante su etapa en el Chelsea. Por aquel entonces se tatuó en la muñeca izquierda los nombres de su mujer y sus hijos, aunque al ser la zona del reloj no se los ve con demasiada asiduidad. (D)