En Monterrey ya estarían pensando en reforzar su plantel para el próximo torneo y según la prensa mexicana, el club iría en busca de dos extranjeros, por lo cual deben quedar liberadas igual número de plazas en el equipo.

Medios aztecas señalan que Rogelio Funes Mori y Joao Rojas serían los “afectados” ante esta situación y les estarían buscando salida.

“De acuerdo con Willie González, la directiva de Monterrey le daría salida a dos jugadores extranjeros, el primero de ellos es Rogelio Funes Mori, pues consideran que su ciclo con el club ha terminado, por lo que es prioridad venderlo, sin embargo, el segundo, sorprenderá a más de uno,ya que se trata de Joao Rojas”, dice una nota del portal Soy Fútbol.

Publicidad

“El futbolista ecuatoriano llegó en verano del 2022 a la Sultana del Norte, sin embargo,se lesionó rápidamente, regresando a las canchas después de varios meses. Pese a que ha mostrado destellos de su gran calidad, no ha cumplido las expectativas”, añadió.

Un volante de contención y un extremo, serían los puestos que los rayados buscarían en el próximo mercado futbolístico. (D)