Se disputaron los partidos por la segunda fecha de la Copa Libertadores, encuentros atractivos con resultados parejos, al igual que varias goleadas como el 3-0 de Internacional sobre Atlético Nacional y el 3-0 de Bolívar a Sporting Cristal.

El partido entre Colo Colo y Fortaleza tuvo que ser suspendido por incidentes dentro y fuera del estadio, dos personas fallecieron y hubo varios detenidos.

Publicidad

Estos son los precios de las entradas para el partido de Emelec vs. Libertad FC por la octava fecha de Liga Pro

Barcelona SC sacó un punto importante ante River Plate en el estadio Monumental de Argentina, el partido terminó sin goles.

Publicidad

El arquero venezolano José David Contreras fue la figura del encuentro al atajar un penal de Sebastián Driussi y evitar varias opciones claras de River Plate.

Independiente del Valle se impuso a Universitario por la mínima diferencia con gol de Jordy Alcívar, logrando sumar tres puntos.

Por su parte, Liga de Quito venció 2-0 a Deportivo Táchira en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Álex fue el jugador más desequilibrante al anotar los dos goles del partido, dándole así los tres puntos al cuadro albo y liderando el grupo A con cuatro unidades.

Publicidad

Tras estos partidos, la Copa Libertadores reveló el 11 de la semana, en el que figuran los futbolistas José Contreras, de Barcelona SC, y Álex Arce, de Liga de Quito.

Este es el 11 de la semana

  • José David Contreras - Barcelona SC
  • Thomás Gutiérrez - Libertad
  • David Duarte - Bahía
  • Matías Zaldivia - Universidad de Chile
  • Ferreirinha - Sao Paulo
  • José Florentín - Central Córdoba
  • Alan Patrick - Internacional
  • Ramiro Vaca - Bolívar
  • Braian Romero - Vélez Sarsfield
  • Luciano Daniel Pons - Atlético Bucaramanga
  • Álex Arce - Liga de Quito
La tercera fecha de la Copa Libertadores se jugará desde el martes 22 al jueves 24 de abril

Barcelona SC recibirá en el estadio Monumental a Universitario desde las 21:00 el martes 22, mientras que Independiente del Valle también hará de local ante River Plate, el miércoles 23 a las 19:30.

Publicidad

En tanto que Liga de Quito se enfrentará a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado el martes 22 desde las 15:00. (D)