El Paris Saint-Germain viene de ganarle la Supercopa de Francia al Toulouse en el Parque de los Príncipes por un contundente marcador de 2-0, con anotaciones de Lee Kang-in y Kylian Mbappé, quien vuelve a estar en el foco de atención porque aún no se sabe si renovará con el cuadro de Francia o buscará una nueva aventura, la cual podría ser, por fin, en el Real Madrid.

El poderoso tridente del PSG conformado por Neymar, Mbappé y Messi se desintegró y únicamente se quedó al mando el delantero francés de 25 años, quien declaró que extraña jugar con el astro argentino.

“Siempre echarás de menos no jugar más con Messi. Para un atacante como yo, al que le gusta comerse los espacios, con él siempre había la garantía de que tendrías el balón. Era un lujo que casi solo él podía permitirse. Más allá de eso, jugar con Messi era especial”, declaró Mbappé en exclusiva para Prime Video.

Publicidad

Y es que, a pesar de que, evidentemente, la idea del conjunto parisino al haber formado ese ataque era conquistar la UEFA Champions League, situación que no pudo pasar, y ahora sin Messi y Neymar, parece más complicado.

Lionel Messi decidió emprender una nueva aventura con el Inter Miami en la MLS, en donde rápidamente logró alzar el primer título en la historia de las garzas siendo el MVP de la Leagues Cup; además, le formaron un equipo repleto de antiguos compañeros en el Barcelona y grandes jugadores: Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora Luis Suárez.

También será interesante ver cómo termina la novela de Mbappé, quien ya es libre de negociar con el equipo que quiera o volver a renovar con el PSG. (D)