Neymar es una de las estrellas sin discusión del Paris Saint-Germain. El brasileño llegó por más de 200 millones de euros ($ 194′900.000) a la capital francesa desde el FC Barcelona en el verano de 2017 siendo un fichaje histórico para el conjunto francés y convirtiéndose en el más caro de siempre.

Neymar encuentra su mejor versión con Brasil y el PSG

El 10 del PSG no siempre estuvo cómodo en el entorno del Parque de los Príncipes y, dos veranos después de su llegada, este intentó regresar a Barcelona, donde ganó una Liga de Campeones y multitud de títulos con su buen amigo y ahora compañero en París, Leo Messi.

Diversas informaciones hablaban de este intento de fuga de Neymar, pero Kaká, exjugador de Real Madrid y Milan entre otros, confirmó que así fue y que ambos mantuvieron varias conversaciones sobre el tema dada la buena relación que mantienen. “Somos amigos cercanos. Hablé mucho con Neymar y claro que lo pasó mal en el PSG el año que quería volver al Barcelona y tuvo problemas con la afición”, aseguró Kaká en Bein Sports.

Publicidad

Ahora, afirmó el propio Kaká, Neymar se encuentra feliz en París, donde aspira a ganar su segunda Liga de Campeones. “Hoy está feliz. Cree que es un proyecto a largo plazo. Así que año tras año el equipo se va haciendo más fuerte, están construyendo más cohesión para ganar algo realmente importante como es la Champions League, pero él está feliz en París y en el PSG”, sentenció.

Dada la precocidad de Neymar y su rápida entrada en la selección brasileña durante su etapa en Santos, Kaká y él llegaron ha disputar hasta ocho encuentros juntos en la canarinha y repartirse un gol cada uno al otro. (D)