Kylian Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid. El delantero francés se vistió de blanco el miércoles en una multitudinaria presentación en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró una sonrisa infinita mientras pronunciaba sus primeros “¡Hala, Madrid!”, ante la fervorosa afición merengue.

Con su llegada, Mbappé disfrutará de varios privilegios gracias a los acuerdos que el Real Madrid tiene con diversas marcas. Uno de los más destacados es el contrato con BMW, que proporcionará al jugador un nuevo vehículo para su ya impresionante colección de autos.

Una colección de lujo a pesar de no poder conducir

Curiosamente, Mbappé no puede conducir ninguno de sus vehículos, ya que, a sus 25 años, aún no tiene licencia de conducir. “Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carné suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición”, confesó en una entrevista con Bleacher Report. A pesar de esto, el francés posee una flota de autos que es la envidia de muchos.

Publicidad

El sello de Ferrari en su garaje

Medios franceses han destacado la fuerte presencia de Ferrari en la colección de Mbappé. Entre los modelos más llamativos se encuentran un Ferrari 488 Pista, una edición limitada reservada para clientes especiales, con un precio de medio millón de dólares, y un Ferrari 458, valorado en cerca de 300.000 dólares y diseñado con la colaboración del legendario Michael Schumacher.

Además de los Ferrari, Mbappé cuenta con vehículos de marcas como Volkswagen, patrocinador de la Federación Francesa de Fútbol, y ha sido visto en coches de Mercedes-Benz, Audi, Tiguan y Touareg.

Un nuevo BMW en el horizonte

A esta exclusiva colección se sumará próximamente un BMW, cortesía del acuerdo entre el Madrid y la marca de coches de lujo. Sin duda, este nuevo integrante del equipo blanco no solo aportará su talento en el campo, sino que también continuará ampliando su impresionante catálogo de vehículos de alta gama. (D)