Maluma ha lanzado nuevo tema junto a Yandel y las redes están ardiendo porque hay un protagonista inesperado: Lionel Messi. El futbolista argentino se vistió de corto y apareció en el DRV PNK Stadium con la segunda equipación del Inter Miami para entregarle una copa al artista colombiano, un detalle de lo más sorprendente que hace justicia al nombre de la canción: Trofeo. “Un homenaje al más grande Leo Messi”, escribió el de Medellín en su perfil de Instagram.

¿Por qué Lionel Messi estará inactivo por 3 partidos en el Inter Miami?

El artista ya había compartido unas imágenes junto al jugador el pasado 5 de agosto, presumiblemente el día que se llevaron a cabo las grabaciones de la segunda parte de un videoclip que no para de circular por las redes sociales, publica diario AS.

Excombatiente, en Irak y Afganistán, es el escolta personal de Lionel Messi en el Inter Miami

“Faltaba la aprobación de Messi”, escribía a la vez que anunciaba la llegada de ‘Don Juan’ este mes. En las fotografías que compartió se podía ver a Maluma visiblemente emocionado mientras el de Rosario le firmaba una camiseta antes de entregarle otra con su nombre.

Publicidad

¿Llegará Lionel Messi ‘quemado’ físicamente al juego contra la selección de Ecuador, por las eliminatorias al Mundial 2026?

Trofeo forma parte del nuevo álbum que está lanzando Maluma con algunos temas que acaban de ver la luz y con otras colaboraciones con grandes artistas como Don Omar, Carín León, Jowell y Randy, que todavía están por salir.

Eso sí, la colaboración más esperada es la que realizará con J Balvin y que supone su nueva sociedad desde que cantaran a dúo Qué pena. Presumiblemente será la canción número 19 del disco, aunque Maluma dejó en secreto este número en el listado que publicó en sus redes sociales. (D)