En un ranking elaborado por el portal especializado en fichajes y traspasos, Transfermarkt, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, del Chelsea, fue ubicado en el segundo lugar de los jugadores que aún no conocen lo que es jugar Champions League.

Transfermarkt repasa los futbolistas más cotizados del momento que todavía no se han estrenado en la Champions League. El top 30 tiene mayoría de jugadores que militan en la Premier League, con hasta ocho representantes entre los 10 primeros”, dijo el portal.

“De todas formas, el ranking lo encabeza el alemán Florian Wirtz. El centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen es el único que llega a los 100 millones de euros de valor de mercado”, añadió.

Publicidad

En el podio ponen a Caicedo, en el segundo puesto y se hace referencia que esta temporada el Chelsea no está en el máximo torneo europeo.

“El pivote ecuatoriano Moisés Caicedo es segundo con 90 millones de tasación. El Chelsea no se clasificó esta temporada para Europa, con lo que el MVP del cuadro londinense tendrá que seguir esperando para jugar la Champions League u otra competición continental”, precisó.

“El podio lo cierra el nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur James Maddison. El internacional inglés está valorado en 70 millones y tiene experiencia en la Europa League y la Conference League con el Leicester City. Los tres futbolistas que aparecen tras el trio de cabeza comparten el mismo valor de mercado de 65 millones: Evan Ferguson del Brighton, Alexis Mac Allister del Liverpool y Lucas Paquetá del West Ham United”, concluyó el sitio. (D)