Tras la alegría que significó para Chelsea acceder a la final del Mundial de Clubes, eliminado a Fluminense, una sensación de preocupación comenzó a adueñarse del cuerpo técnico cuando evidenciaron la molestia con la que se retiró del terreno de juego el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

En una de las últimas acciones del partido, en un balón dividido que el tricolor fue a trabar con el colombiano John Arias, el pie izquierdo sufrió una torcedura que alarmó a todos. Sin embargo, Caicedo se retiró caminando con aparente normalidad y a las pocas horas ya se puso a disposición del cuerpo técnico para entrenar con normalidad.

Aquello fue reforzado este viernes por su compañero de dupla en el medio sector, el argentino Enzo Fernández, quien aseguró que el internacional con la Tri “está bien” y se sumará próximamente a los trabajos con el primer equipo.

Publicidad

“Hoy (viernes) recién empezamos a preparar la final, ayer descansamos. Moi está bien, entrenará seguramente. Tenemos entrenamiento y vamos a preparar lo del domingo", sostuvo el gaucho en declaraciones vertidas a la prensa deportiva.

La final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Paris Saint-Germain (PSG) se disputará este domingo desde las 14:00 (de Ecuador, Colombia y Perú) en el estadio MetLife de Nueva Yersey. (D)